Exhibicion de Kendo en la Semana Cultural de Japón de Málaga

Con motivo del Día Mundial del Origami (11 de noviembre de 2012) y como preámbulo a la futura celebración de los “400 Años de Intercambio Hispano-Japonés”, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga en colaboración con el Centro de Cultura Asiática organizan la Semana de Japón, una serie de actividades que tienen al país nipón como protagonista. Del 10 al 18 de noviembre tendremos la oportunidad de adentrarnos en la cultura japonesa a través de los distintos talleres y muestras que tienen por objeto dar a conocer aspectos de la vida cultural japonesa en todas sus vertientes: cine, gastronomía, música, artes marciales, etcétera.

En este evento dedicado a Japón, nunca antes ofrecido de forma tan completa en nuestra ciudad, aprenderemos caligrafía japonesa, descubriremos su música típica, nos deleitaremos con su cine más innovador y contemplaremos una auténtica ceremonia del té, entre otras muchas actividades. Además, con la colaboración de diversos restaurantes japoneses del centro de Málaga se ofrecerá  un recorrido gastronómico japonés por la ciudad.

En este sentido el Viernes 16, a las 17:30, El Club de Kendo de Estepona, Shion-Dojo participa ofreciendo una exhibición de Kendo.

Kendo Kata

Kihon

Interacción público

Viernes 16

Demostración de artes marciales japonesas

Descubre en qué consisten el aikido y el kendo, dos artes marciales con cada vez más adeptos en Occidente.
Hora: 17:30 horas
Lugar: Centro de Cultura Asiática de Málaga
Entrada libre hasta completar el aforo

El programa se puede visitar en la siguiente página web: http://www.culturaasiatica.com/semana-japon/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario